NOSOTROS

Razón de Ser

Estamos enfocados a brindar un servicio de crecimiento y Desarrollo social a empresarios y comunidad en general cumpliendo a cabalidad con estos tres pilares.

MISIÓN:

Somos una organización que lidera procesos orientados a mejorar la calidad de vida de la población nacional e internacional, a través de  programas  de bienestar social,  principalmente con el propósito de favorecer a comunidades vulnerables y servicios empresariales integrales   enfocados en el crecimiento y formación  empresarial para  un buen desarrollo social, laboral e influyendo en la  generación de empleo.

VISIÓN:

Para el 2025 Ser una fundación consolidada y reconocida nacional e internacionalmente, siendo uno de los principales gestores de programas de bienestar,  ayuda social y empresarial,  promoviendo un cambio positivo y aportar constantemente progreso educativo, cultural, social, y económico a nuestro país  y en el exterior.

POLÍTICAS DE CALIDAD:

La Fundación está comprometida con la calidad y el mejoramiento continuo; buscando el progreso del objetivo social, garantizando a nuestros clientes y a las empresas usuarias, los beneficios y ventajas de los servicios prestados.

QUIENES SOMOS

Entidad sin ánimo de lucro que trabaja día a día buscando que el ser humano mejore su cálida de vida brindando apoyo y ayuda social, construyendo una sociedad con más oportunidades ofreciendo:

  • Programas de bienestar social, físico y emocional.
  • Elaboración y ejecución de proyectos sociales.
  • autosuficiencia laboral.
  • superación personal.
  • campañas, programas educativos, culturales y empresariales.
  • brigadas de salud, promoción y prevención.
  • talleres, capacitaciones y seminarios.
  • servicios empresariales.
  • beneficios y descuentos con entidades en convenio.

Somos

La solución a necesidades Empresariales y del Ser.

Una fundación cuyo propósito es brindar servicios sociales de apoyo empresarial y a sectores de alta vulnerabilidad de manera individual o grupal. Hemos trabajado por más de 15 años en diferentes sectores brindando una voz de esperanza y apoyo a la sociedad colombiana.

Queremos viabilizar la solución a necesidades empresariales y del ser, con el fin de  mejorar la calidad de vida a las personas con una gestión por la ayuda social.

Recurso Humano

Contrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben

Contamos con un amplio recurso humano profesional, capacitado y comprometido para poder resolver todo tipo de inquietudes.

Conformado por ejecutivos con gran experiencia en la atención de necesidades, de información en cuanto a las leyes, decretos, derechos y deberes, quienes atenderán en forma eficiente cualquier  inquietud e inconveniente que requiera atención oportuna.

  • Personal profesional con 10 años experiencia
  • Innovamos permanentemente para ofrecer soluciones de valor que permitan  optimizar el buen servicio.

A Special Thanks to Our Sponsors